DISNEY UNIVERSE reúne a los personajes de Disney / Pixar en un mismo titulo

    606

    Disney anuncia el desarrollo del videojuego Disney Universe, un juego de acción y aventura multijugador que tendrá como protagonistas a los personajes más famosos de Disney. El nuevo videojuego de Disney Interactive Studios estará disponible para PlayStation3 (PS3) en otoño de 2011 y permitirá a los jugadores disfrazarse de personajes icónicos de Disney y Disney/Pixar y emprender distintas aventuras para salvar el universo. Para ello deberán aumentar los poderes de su héroe, luchar contra fuertes adversarios y resolver difíciles puzles.
    Adam Sussman, Vicepresidente Senior de Publishing de Disney Interactive Media Group explicó: “Disney Universe es un enorme cofre del tesoro lleno de personajes de Disney, escenarios y experiencias memorables que podrán disfrutar tanto los jugadores habituales como los fans de Disney”. Añadió que: “el ritmo del juego frenético combinado con gran humor y con situaciones irracionales, harán de Disney Universe el juego perfecto para disfrutar con amigos y familiares”.

    En Disney Universe los jugadores podrán seleccionar entre más de 40 disfraces de personajes de Disney, desde los más clásicos hasta los más actuales, incluyendo Alicia de Alicia en el País de las Maravillas,  Mike de Monstruos S.A, TRON de TRON: Legacy o incluso Stitch de Lilo & Stitch, entre otros. Bajo este disfraz explorarán seis mundos diferentes inspirados en las famosas películas de Disney y Disney/Pixar.

    Cada mundo tendrá sus propios objetivos y misiones siguiendo el argumento de las películas. Con esto los fans disfrutarán del juego por partida doble, ya que cada personaje creado tendrá unas habilidades específicas en función del traje que haya elegido. Además cada disfraz está basado en un personaje distinto y esto le dota de una herramienta específica que aumenta de poder a medida que el jugador avanza en el juego.

    Disney Universe tendrá un modo multijugador para 4 jugadores que cautivará a personas de todas las edades por su acción y su humor. El juego de Disney Interactive Studios será distribuido en España por Sony Computer Entertainment para PS3™ en otoño de 2011.

    [dcs_ngg gid=”19″ count=”2″]