La serie STRANGER THINGS llega a Netflix

0
318
Stranger Things

A partir del viernes s 15 de julio, la cadena de televisión por Internet estrena una nueva serie de misterio con aroma ochentero protagonizada por Winona Ryder (Bitelchús, Eduardo Manostijeras).

La serie comienza con una inocente noche de juegos que se convierte en tragedia para un grupo de amigos en Hawkings, Indiana, cuando el joven Will Byers desaparece de forma misteriosa. Es 1983 y este pequeño pueblo se encuentra consternado imaginando diferentes teorías conspiratorias que puedan explicar la desaparición del niño. Mientras amigos, familia y la policía local buscan respuestas a lo sucedido, se ven absorbidos por un misterio sin igual que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y a una niña muy extraña. Su apariencia y poderes parecen sobrehumanos y los chicos empiezan a entender que puede que ella tenga una conexión siniestra con su amigo desaparecido.

Stranger Things incluye  la participación de jóvenes intérpretes como Finn Wolfhard, Gaten Mattarazzo, Caleb McLaughlinMillie Brown además de actores y actrices consagrados como Winona Ryder, Matthew Modine (La isla de las cabezas cortadas).

Stranger Things