La película de animación «LEGO» llegará a los cines el 28 de febrero de 2014

0
483

La primera película de largometraje sobre la marca LEGO  para cines se estrenará en Estados Unidos el 28 de febrero del 2014, ha anunciado Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros. Pictures.

Actualmente en la fase de producción, la película de aventura animada por ordenador y en 3D estará dirigida por Phil Lord y Christopher Miller basada en su guión original, que a su vez se basa en una historia de Dan Hageman y Kevin Hageman, y Phil Lord y Christopher Miller, inspirada en los juguetes de construcción LEGO.

Se incorporarán algunos de los personajes más populares de los LEGO, pero también introducirán varios personajes nuevos, invitando a los que han disfrutado con los juguetes innovadores de la marca y sus enormemente populares videojuegos a experimentar el mundo visualmente excepcional de LEGO como nunca se ha visto antes.

Phil LordChristopher Miller han colaborado juntos previamente en la película de gran éxito 21 Jump Street y la comedia animada de aventuras del 2009 Lluvia de albóndigas, que fue nominada a los premios Globos de Oro.

La película estará producida por Dan Lin (Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: Juego de sombras) y Roy Lee (Infiltrados, Cómo entrenar a tu dragón).