La nueva película de James Bond se llamará “SPECTRE”

0
1115
Spectre Cast

Este 4 de diciembre, el director Sam Mendes ha presentado mundialmente vía streaming el título de la 24ª película de la serie dedicada al personaje de James Bond. Se llamará Spectre en referencia a la maligna organización obsecada con el control mundial.

Spectre Cast

El reparto de la película, que estará nuevamente protagonizada por Daniel Craig en el papel del agente 007, también ha sido desvelado y engloba los nombres de Monica Bellucci como Lucia Sciarr; Ben Whishaw como Q; Christoph Waltz como Oberhauser, Naomie Harris en el papel de Moneypenny; David Bautista como Mr Hin; Léa Seydoux será Madeleine Swann; Ralph Fiennes, como M; Andrew Scott como Denbigh; y Rory Kinnear como Tanner.

También han presentado el nuevo vehículo de Bond: un Aston Martin color plata.

Spectre Aston Martin

El rodaje de Spectre comenzará el 8 de diciembre y tendrá lugar en Londres, México D.F., Roma, Tánger y Marruecos, y en el lago austríaco de Altausee.

La música correrá a cargo de Thomas Newman y firmarán nuevamente el guión John Logan, Neil Purvis y Rob Wade.

El anuncio tuvo lugar en el plató 007 de los famosos estudios Pinewood, que se creó en 1976 para La espía que me amó. Tras emprender una ardua búsqueda en Europa, los productores de Bond fueron incapaces de encontrar un plató lo suficientemente amplio como para acoger los tres submarinos que requería la secuencia y decidieron construir un plató específicamente para el filme. El plató 007 sigue siendo uno de los más grandes del mundo.

Spectre