«LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR»: Nuevo tráiler y primer cartel

0
421

La quinta entrega de la saga que ilustra la racha de mala suerte de John McClane (Bruce Willis), que comenzara en 1988 con el asalto terrorista al Edificio Nakatomi Plaza, arroja el cartel de debut y un segundo tráiler que sitúa la acción en Rusia.

Con la frase Yipee Ki-Yay Mother Russia marca la actitud del personaje que viaja a Moscú para ayudar a su hijo Jack (Jai Courtney)sin saber que éste es un agente de la CIA encubierto para impedir el robo de armas nucleares. Con la mafia rusa pesándoles los talones los dos McClane descubrirán que la combinación de sus métodos opuestos de ataque los harán imparables.

John Moore (La profecía, 2006) toma el relevo de John McTiernan (La jungla de Cristal La Jungla 3: La venganza), Renny Harlin (La Jungla 2: Alerta Roja) y Len Wiseman (La jungla 4.0) en la dirección de la saga que sitúa al veterano héroe de acción fuera de territorio estadounidense.

La jungla: Un buen día para morir (A Good Day to Die Hard), con guión de Skip Woods (X-Men orígenes: Lobezno), llegará a las pantallas estadounidenses el 14 de febrero de 2013.