«LA CURA DEL BIENESTAR» de Gore Verbinski llega a la cartelera

0
804

“Sólo cuando conocemos lo que nos aqueja podemos albergar la esperanza de hallar el remedio”

Este viernes 24 de marzo llega a los cines españoles la nueva película de Gore Verbinski, el visionario director de Piratas del Caribe, The Ring, El Llanero Solitario y Rango, con la que logró un Oscar a la Mejor película de animación en el año 2011. Se trata del intenso thriller psicológico La Cura del bienestar y se encuentra protagonizada por Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Jason Isaacs (Harry Potter y la cámara secreta) y Mia Goth (a quien veremos en el remake de Suspiria de Darío Argento).

De la mano de 20th Century Fox España, TUMBAABIERTA.COM presenta los siguientes clips avance de la película, en los que se descubre el inimitable estilo de Verbinski  y la impactante factura visual de esta propuesta:

Sinopsis

A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

La cura del bienestar