La chica de la bicicleta encabeza la serie 2 de figuras de “The Walking Dead”

0
573

Con la tercera temporada de la serie de televisión en producción y el segundo segmento de la a punto de ver la luza en DVD y Blu-Ray, la compañía de juguetes de Todd McFarlane (McFarlane Toys) desvela quienes serán los personajes que compondrán la segunda colección de figuras basadas en el éxito de la televisión.

Encabezados por la célebre y dramática “Chica de la bicicleta”, vista en el episodio inaugural de la primera temporada, cinco serán las nuevas incorporaciones a los estantes de los fans del merchandising de The Walking dead. Rick Grimes, Shane Walsh, El zombie del pozo y el zombie del “destornillador”  serán los otros caracteres vistos en la segunda temporada de la serie de AMC que se convertirán en figuras articuladas de xx centímetros.

Por otra parte la firma de McFarlane ha preparado un “cofre” especial para albergar la edición en Blu-Ray de la segunda temporada de la serie. El busto del “zombie del destornillador a escala real, se abrirá para desvelar insertado en su cuello el pack de episodios en alta definición.

La segunda serie de figuras basadas en The Walking dead, la serie de televisión, llegará a las tiendas en octubre de 2012.

Más información en www.spawn.com