“JESSICA JONES” NETFLIX estrena su segunda producción Marvel

0
429
Jessica Jones Netflix

A partir de este viernes 20 de noviembre los usuarios de Netflix de todo el mundo podrán acceder a la primera temporada completa de la esperada producción Marvel – Jessica Jones.

La serie original de Netflix Marvel – Jessica Jones es la segunda de las cuatro series de acción real inspirada en los personajes de Marvel que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix: Marvel – Daredevil, que se estrenó el 10 de abril, Marvel – Luke Cage y Marvel – Iron Fist, títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en Marvel – The Defenders. Esta nueva producción está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes Marvel más populares de la última década, que se tendrá que enfrentar a sus demonios internos y externos.

Después del abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Matrix), Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros miembros del reparto.

La primera temporada de Marvel – Jessica Jones de Netflix contará con 13 episodios producidos por la showrunner Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Dexter) y Liz Friedman (Elementary), junto con Jeph Loeb (Marvel: Agentes del S.H.I.E.L.D., Perdidos, Daredevil), que también trabaja como Responsable de Televisión de Marvel.

Jessica Jones Netflix

Jessica Jones Netflix