Javier Botet y Javier Bódalo, unidos por el terror y la mitología fantástica en el corto “HIDDEN DEVIL”

0
2257
Hidden Devil

Javier Botet y Javier Bódalo, que ya trabajaron juntos en Su majestad Minor de Jean-Jacques Annaud, volverán a compartir planos en Hidden Devil, un ambicioso cortometraje de género fantástico dirigido por Fran Mateu y producido por Cafetico Films S.L. Se trata del segundo proyecto del director, y con su anterior trabajo, Historia Muerta, cosechó diversos premios, nominaciones (incluida al Méliès) y exhibiciones en unos 130 festivales de todo el mundo.

Hidden Devil

Javier Botet interpretó a la niña Medeiros en la saga , a la inquietante “mamá” de la película Mama, de Andrés Muschietti, o al personaje de Luismi en Las brujas de Zugarramurdi, de Álex de la Iglesia. Su trabajo actoral se extiende en muchos otros títulos como La chispa de la vida, Balada triste de trompeta, Al final todos mueren (donde también dirigió un fragmento), Gente en sitios, o su reciente trabajo en Crimson Peak, la nueva película de Guillermo del Toro, que se estrenará el próximo año.

Javier Bódalo interpretó a Pepito en La hora de los valientes, de Antonio Mercero, y ha trabajado en títulos como El espinazo del diablo, de Guillermo del Toro, Promoción fantasma, de Javier Ruiz Caldera, o en la reciente Faraday, de Norberto Ramos del Val. En televisión ha participado en series como Los Serrano, Hospital Central, Cuéntame cómo pasó, El secreto de Puente Viejo, Águila Roja o Los misterios de Laura.

Hidden Devil

El equipo de Hidden Devil aún no ha anunciado el resto del reparto, aunque han afirmado que habrá más sorpresas dentro del fantástico elenco de esta historia que se rodará el próximo año. Hasta entonces, la productora seguirá con los preparativos e iniciará una campaña crowdfunding después del verano donde el público también podrá formar parte de este proyecto mediante la adquisición de productos, de edición limitada, que orbitarán alrededor del mundo de Hidden Devil.