IMIRA ENTERTAINMENT lanza la aplicación de la serie de animación «LUCKY FRED»

0
524

Imira Entertainment, compañía española líder en producción y distribución audiovisual especializada en contenido infantil y juvenil, lanza, junto con la empresa catalana Blinzy Studios, un innovador componente interactivo de su serie de televisión Lucky Fred vendida a más de 150 territorios y que se estrenó en España por Disney Channel el pasado 20 de febrero.

Esta nueva aplicación para web y móviles ofrece una interactiva búsqueda de alienígenas para toda la familia además de coleccionables de la serie, puzles y El Laboratorio de Brains donde toda la información se actualiza a diario. La aplicación de geolocalización lleva a los fans de la serie a convertirse en agentes especiales en misiones para localizar y neutralizar alienígenas en su propia ciudad a cambio de premios como coleccionables y descuentos en atracciones locales. Los niños tendrán marcadores para acumular puntos y recompensas.

Ya disponible en todo el mundo a través de Apple Store para iPhone, iPod touch, iPad, Android Market y online en la página www.luckyfred.com, la nueva aplicación de Lucky Fred se presenta en el Mobile World Congress en Barcelona esta próxima semana en el pabellón 7, stand 7D81.

Christophe Goldberger, Productor y Director de Distribución y Marketing en Imira Entertainment comenta: “Estamos entusiasmados con el potencial de esta tecnología que tiene una enorme capacidad de promoción y que se puede adaptar para cualquier localización. Toda la aplicación puede ser esponsorizada y llevar a los niños y sus familias a puntos de interés comercial como tiendas, restaurantes, atracciones y museos. La nueva aplicación convertirá cualquier ciudad en una aventura de Lucky Fred para toda la familia”.

Lucky Fred,  la serie de animación 2D para niños de 6 a 12, es una coproducción con Televisió de Catalunya en España y RAI Fiction en Italia. Lucky Fred sigue las divertidas aventuras de Fred, un chico normal de 13 años, que accidentalmente se convierte en el dueño de un robot con súper-poderes, capaz de transformarse en cualquier objeto que Fred desee. Basta una orden de Fred y el increíble robot se transforma en una tabla de skate voladora, en una raqueta de tenis infalible o, incluso, en un doble robótico de su madre.

Fred, Friday y Brains forman un trío de amigos que se divierten, van al instituto y juntos salvan el planeta. Mientras Fred y Friday siempre piensan en cómo pasarlo en grande, Brains trabaja duro para mantener a los enloquecidos aliens a raya y su verdadera identidad en secreto.

Más información en www.imiraentertainment.com 

Lucky Fred