“HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS” tendrá su première mundial en Cannes

Los paisajes de Fuerteventura serán así protagonistas en el Festival

0
366
The Walt Disney Company
The Walt Disney Company

Lucasfilm ha anunciado que Han Solo: una historia de Star Wars, la nueva aventura que tiene lugar en el universo Star Wars, ha sido seleccionada para participar en el Festival de Cine de Cannes, que tiene lugar entre el 8 y 19 de mayo, como parte de la sección oficial y fuera de competición.

El director Ron Howard tiene previsto acudir junto con los miembros del reparto Alden Ehrenich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

Han Solo: Una Historia de Star Wars da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada que les ayudará a dar forma a los sinvergüenzas que los fans han admirado durante años.

Parte de la película se rodó en Fuerteventura, en el espectacular marco del Parque Natural de Jandía, en la zona de Cañada de la Barca, entre mayo y junio de 2017. El enclave será en la ficción el planeta natal de Han Solo, Corellia.

Han Solo: Una Historia de Star Wars es la segunda película de las historias de Star Wars tras Rogue One: una historia de Star Wars, que se estrenó en diciembre de 2016 y recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Ron Howard dirige Han Solo: Una historia de Star Wars, y Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord and Christopher Miller son los productores ejecutivos. Lawrence y Jonathan Kasdan escribieron el guion.

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrena en los cines españoles el 25 de mayo de 2018.