Habrá cuarta temporada de «THE WALKING DEAD» y FOX International emitirá los nuevos episodios

0
425

La cadena de cable AMC ha confirmado que The Walking dead tendrá una cuarta temporada y, al igual que ha ocurrido con las anteriores entregas, FOX International Channels (FIC) la estrenará de forma prácticamente simultánea en los principales mercados internacionales.

La serie sobre zombies continúa batiendo récords tanto dentro como fuera de Estados Unidos a través de los canales FIC en 122 países. La tercera temporada de la serie es todo un éxito de audiencia y se ha convertido en la serie líder en la televisión de pago en los principales mercados, mejorando incluso los datos de las dos primeras entregas.

The Walking dead está basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman y cuenta con el propio Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert y Frank Darabont como productores ejecutivos y con Greg Nicotero como co-productor ejecutivo y responsable del maquillaje de efectos especiales.

En FOX España estrenarán los nuevos episodios de la tercera temporada el lunes 11 de febrero, a las 22.20 horas, sólo unas horas después de su estreno en Estados Unidos.