Gran acogida a las figuras de GEEK TOYS en su presentación madrileña

0
488

Con todas sus butacas ocupadas, la Sala Fórum de la emblemática FNAC de Callao, en Madrid, celebró el pasado 14 de septiembre la presentación en sociedad de las primeras figuras de la marca española dedicada a los coleccionables Geek Toys.

Ante el auditorio, Antonio Barranco (fundador de la compañía) y el dibujante de cómics Carlos Pacheco mostraron al público las dos estatuas que dan el pistoletazo de salida a la serie Los 7 Pecados capitales (Seven Deadly Sins) , y dieron a conocer los detalles del origen de sus diseños y del resultado tras los distintos pasos de fabricación y puesta a la venta.

Barranco agradeció a “SD Distribuciones y en especial a Jordi Burges la gran ayuda que nos han ofrecido para que Los 7 Pecados capitales pasasen de ser un sueño de un grupo de coleccionistas y amantes de las figuras a una realidad”.

Asimismo, Antonio Barranco adelantó cuál será el recorrido de la marca tras la aparición en las estanterías de las impresionantes figuras dedicadas a los pecados de “La Gula” y “La Soberbia”, ambas basadas en los diseños originales de Carlos Pacheco, conocido internacionalmente por sus trabajos para Marvel o DC Cómics.

Dichas figuras, correspondientes a la Serie 1 de Los 7 Pecados capitales, ya se encuentran a la venta en tiendas especializadas de todo el mundo y forman parte de una colección que cuenta como escultor con Javier Murcia, quien actualmente trabaja para el mercado internacional.

Web oficial de Geek Toys