GEARS OF WAR 3” ALCANZA EL MILLÓN DE RESERVAS EN TODO EL MUNDO

0
583

Microsoft y Epic Games han anunciado que Gears of War 3 ha superado el millón de reservas en todo el mundo, convirtiéndolo en el título exclusivo para Xbox 360 que más rápido ha alcanzado esa cifra en la historia de la plataforma. Disponible a partir del 20 de septiembre, Gears of War 3” marcará el final de una de las sagas más prestigiosas de la historia de los videojuegos y sus fans ya se están preparando para unirse a Marcus Fenix y los soldados CGO en la lucha final de la humanidad contra los parasitarios Lambent y la salvaje amenaza Locust.

Preparándose para el esperado lanzamiento, más de 1,29 millones de fans de 145 países disfrutaron de la beta multijugador de Gears of War 3, que incluía tres modos de juego diferentes en cuatro mapas inéditos. La beta multijugador finalizó el pasado domingo 15 de mayo, con el espectacular hito de alcanzar más de 249 años jugados entre todos los participantes a través de Xbox LIVE.

Durante cuatro semanas, los participantes en la beta disputaron más de 11 millones de partidas multijugador, en las que ganaron galones y medallas, desbloquearon skins de armas y terminaron con sus enemigos utilizando la infinidad de movimientos de ejecución nuevos.

Desarrollado por Epic Games, Gears of War 3 ya se puede reservar en tres ediciones diferentes, Standard, Limitada y Épica.

Para conocer más detalles del juego y de la beta multijugador, por favor visita gearsofwar.xbox.com