“G.I. JOE 2 – LA VENGANZA” cambia su estreno en España a MARZO de 2013

0
602
Paramount Pictures Spain anuncia en un comunicado oficial que G.I. Joe 2 – La Venganza retrasa su exhibición en salas al 27 de marzo de 2013 a fin de llevar la tecnología 3D al máximo.
Según sus responsables, este cambio se ha tomado después que en los primeros pases de prueba con público se demandase una conversión estereoscopica más trabajada. Dado que este título ha quedado muy por encima de las expectativas, la aplicación de nuevas tecnologías 3D asegurarán una conversión de máxima calidad y este ultimo paso requiere tiempo.
«Teniendo en cuenta el refuerzo en en el reparto (en el que intervienen Bruce Willis y Dwayne Johnson «La Roca»), el guión, (la historia es mucho más solida que en la anterior entrega) y por último la espectacularidad de su rodaje, nos encontramos en un punto en el que creemos que hemos tomado la mejor decisión para que “G.I. Joe 2 – La Venganza” se convierta en un autentico éxito en 2013″.
En esta secuela, los G.I Joe no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia. Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick basado en los personajes de G.I. Joe de Hasbro.