“RINGS”: El regreso de Samara

1303
Rings poster España

Con la película original (The Ring -El círculo, 1998), el realizador japonés Hideo Nakata popularizó el terror asiático en todo el mundo adaptando la novela de Kôji Suzuki (Ringu). Su remake norteamericano (The Ring: La señal) protagonizado por Naomi Watts se distribuyó en 2002 bajo la dirección de Gore Verbinski (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla negra) siendo sustituído por Nakata para su secuela de 2005.

Rings es la tercera entrega de la saga norteamericana que llega firmada por el español F. Javier Gutierrez (Tres días), en su primer trabajo hollywoodiense. Rings incluye en su reparto a Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio.

En esta entrega de la saga de culto de terror Ring, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de vídeo, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto jamás…

Rings tiene previsto su estreno en España el 2 de Diciembre de 2016.

Rings poster España