FOX HOME ENTERTAINMENT presenta el formato «Disfrútala donde quieras» en la Gamefest

0
495

20th Century Fox Home Entertainment España estuvo presente en la feria dedicada al mundo de las consolas y los videojuegos, que se ha celebrado en IFEMA (Madrid) entre el 29 de septiembre y el domingo 2 de octubre presentando el nuevo pack de entretenimiento doméstico multiformato.

La compañía contó con stand propio en la Gamefest donde presentaron una novedad importante: un innovador pack dedicado a los  estrenos de más éxito de 20th Century Fox Home Entertainment llegados a España y que incluye tres formatos. Así, con el pack “Disfrútala donde quieras” el consumidor adquiere la película en Blu Ray, DVD y copia digital por el mismo precio, para que pueda aprovechar al máximo el film viéndolo en su reproductor de Blu Ray, en dispositivos de DVD, fijos o portátiles, o en dispositivos de última generación como tablets o smartphones.

Los aficionados a los videojuegos también pueden disfrutar el cine en alta definición desde sus consolas Play Station 3, un reproductor de Blu Ray que ofrece la máxima calidad de imagen y sonido.

El público pudo asistir además todos los días a la zona de proyección donde se pudieron ver películas como X-Men Primera Generación, Alien o la saga completa de Star Wars y conseguir premios como descargas de películas, además de multitud de productos personalizados de los últimos éxitos de 20th Century Fox. En el espacio de 20th Century Fox Home Entertainment también pudieron comprobarse las ventajas de la copia digital gracias a las que poder disfrutar del cine en dispositivos como tablets y smartphones con la mayor calidad.