FOX estrenará la segunda temporada de “OUTCAST” en Abril

El estreno en España se enmarca dentro de la estrategia de estrenos internacionales en 125 canales FOX fuera de Estados Unidos, que comenzarán a partir del 3 de abril

0
412

El regreso de la serie sobrenatural creada por Robert Kirkman (The Walking Dead) llegará a FOX España el lunes 10 de abril con diez nuevos episodios.

El estreno de la primera temporada de OUTCAST consiguió una cifra récord de 26 millones de espectadores en su emisión en directo y un interés sin precedentes tanto en las redes sociales como en Internet. En su segunda entrega, continúa el misterio de los fenómenos sobrenaturales que se suceden en Rome. A medida que aumentan en alcance y cantidad las posesiones que han atormentado a Kyle Barnes (Patrick Fugit), Kyle se esfuerza en proteger a sus seres más queridos. Pero las amenazas de otro mundo parecen ser mayores de lo que Kyle podía haber imaginado. Sus esfuerzos se convertirán en una lucha para todos los habitantes de Rome, cuando descubre los secretos inquietantes de su propio pasado.

El modelo de estreno simultáneo internacional es un signo de identidad de FOX, que ha utilizado en los últimos años esta estrategia de programación y marketing para ña presentación de sus grandes apuestas como The Walking Dead, Legión, Expediente X, 24: Legacy, American Horror Story o Wayward Pines, entre otras. FOX se encuentra disponible como canal de transmisiones en directo y en diferido en más de 340 millones de hogares en EE.UU. y en, prácticamente, todos los mercados internacionales de TV.

Outcast T2
Patrick Fugit interpreta al misterioso Kyle Barnes.

Sobre OUTCAST

OUTCAST se basa en el comic de Skybound/Image creado por Robert Kirkman y el dibujante Paul Azaceta. Robert Kirkman es el creador y productor ejecutivo de la serie, que, además, ha contado con los showrunners Chris Black, David Alpert, Sharon Tal Yguado y Sue Naegle como productores ejecutivos. Patrick Fugit (Perdida) interpreta a Kyle Barnes, el protagonista, un hombre que busca respuestas y una redención, y que se mantiene alejado de sus seres queridos por miedo a causar un mayor daño. Philip Glenister (Life on Mars) es el Reverendo Anderson, un evangelista de Virginia que se ve a sí mismo como un soldado en la guerra santa que libra Dios contra las fuerzas del demonio en la Tierra. Es un bebedor empedernido y un jugador, y está convencido de que Dios no pretende que las personas se preocupen por cosas insignificantes. La serie también cuenta con Wrenn Schmidt (Boardwalk Empire) como Megan, la hermana adoptiva de Kyle Barnes; Reg E. Cathey (House of Cards) como el Jefe de Policía Giles; Kate Lyn Sheil (House of Cards) como Allison, la ex mujer de Kyle; Madeline McGraw (Sniper) como Amber Barnes, la hija pequeña de Kyle y Allison y Julia Crockett (Ley y orden: Acción criminal), la joven madre de Kyle.