Éxito de ventas del lanzamiento de «JUEGO DE TRONOS» en DVD y Blu-Ray

0
458

Desde su lanzamiento en DVD y Blu-ray el pasado 6 de marzo en España, la primera temporada de la serie Juego de Tronos, ha superado todas las expectativas de venta, siendo la serie de TV más vendida según el ranking top 20 de GFK desde su lanzamiento. Además, en FNAC ha logrado posicionarse como Nº1 de ventas de DVD durante 2 semanas.

Miles de fans y apasionados de la serie ya disponen de alguna de las ediciones disponibles en DVD, Blu-ray y Blu-ray Premium. El mundo de Juego de Tronos, saga literaria creada por George R. R. Martin y adaptada a la TV por la prestigiosa HBO (ganando 2 Premios Emmy y 1 Globo de Oro), ya se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial.

En España, pudo comprobarse el pasado 5 de marzo en el acto de presentación que tuvo lugar en Fnac Callao de Madrid, donde más de 700 seguidores de la serie no dudaron en esperar durante horas para ser los primeros en comprar la primera temporada y disfrutar de una noche épica medieval con multitud de actividades como: hacerse fotos en el emblemático Trono de Hierro del rey de Poniente, ver la exposición de fotografías exclusivas, conseguir un póster o participar en una feria medieval con actores caracterizados.

A partir del 23 de abril, Canal + emitirá la esperada segunda temporada de Juego de Tronos.