Estudiantes de la ESCAC inician el rodaje de “LOS INOCENTES”

0
276

Ha comenzado el rodaje del largometraje de terror Los Inocentes, proyecto de un grupo de alumnos de cuarto curso de la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) que narrará la macabra maldición del albergue “12 Colinas” y las extrañas muertes que asolan el lugar cada 28 de diciembre, a través de la visión de 12 directores: Ander Iriarte, Gerard Martí, Arnau Pons, Marc Pujolar, Didac Cervera, Marta Díaz, Miguel Sánchez, Laura García, Carlos Alonso, Marc Martínez, Rubén Montero y Eugeni Guillem.

La sinopsis de este slasher habla de nueve jóvenes que deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Después de perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta al viejo albergue abandonado “12 colinas”. Los rumores dicen que el albergue posee una vieja maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes decidirán proseguir con el plan. Todo será fiesta, sexo y alcohol hasta que comienzan a ser víctimas de macabras bromas asesinas.

En el reparto de Los Inocentes, se encuentran la actriz Diana Gómez (Any de Gràcia) y el actor Àlex Batllori (La Mosquitera), junto a Mario Marzo, Charlotte Vega, Bàrbara Mestanza, Enric Auquer, Joan Amargos, Aleix Melé y Paula Malía.

Más información en www.losinocenteslapelicula.com