El payaso que veremos en la nueva adaptación de «IT»

2
1857
Pennywise It Remake Stephen King

Según la idolatrada IMDB, la base de datos online especializada en cine, en la actualidad hay más de una decena de proyectos en marcha basados en historias de Stephen King, sin contar los numerosos cortometrajes que también parten de la imaginería del novelista de género fantástico más prolífico de todos los tiempos.

En pleno rodaje se encuentra la nueva adaptación de la novela It, cuya primera imagen oficial del temido Pennywise ha dado mucho que hablar. Esta vez dará vida al personaje el actor Bill Skarsgård, hijo de Stellan Skarsgård, el Dr. Selvig en el universo de Los Vengadores de Marvel, y hermano de Alexander, actualmente en cartelera con La Leyenda de Tarzán, y Gustaf, famoso por su papel en la serie Vikingos. La popular versión realizada en el año 1990 para en canal ABC en formato miniserie de televisión de dos episodios (y que a España llegó directamente a videoclubs) contó con Tim Curry en el rol del histriónico payaso.

El nuevo proyecto que preparan New Line y Warner Bros. estrenará una primera parte el 8 de septiembre de 2017, que narrará la historia de un grupo de amigos que deben enfrentarse a una criatura maligna, con aspecto de clown, que está atacando a los niños de la ciudad de Derry, en Maine; pero aspira a ofrecer una segunda entrega que se centraría en la vida de los protagonistas tres décadas más tarde. Al frente de la nueva It se encuentra el director Andy Muschietti, quien en 2013 realizó el largometraje de terror Mamá apadrinado por Guillermo del Toro, y para la ocasión ha centrado el rodaje en la localidad de Port Hope en Ontario.

También en Canadá, pero en Nueva Escocia, se está filmando la nueva versión de la novela La Niebla, que se prepara para la cadena americana Spike con The Weinstein Company tras la producción. El reparto de The Mist, recientemente anunciado, contará con Alyssa Sutherland y Frances Conroy.

Y de la adaptación de La Torre Oscura , que llegará a los cines españoles el 17 de febrero de 2017 dirigida por Nikolaj Arcel (Un asunto real), ya han circulado instantáneas del rodaje, este mismo mes en Nueva York, con Matthew McConaughey e Idris Elba.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas que tal:

    Quería saber si podría colaborar con vosotros sin ningún tipo de remuneración económica. Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual y amante del cine de terror desde mi más tierna infancia.

    Un fuerte abrazo

Comments are closed.