El Ciclo Sitges Tour presenta “LA AUTOPSIA DE JANE DOE”

0
565

Tras el estreno de Train to Busan el pasado 4 de enero, que cosechó más de 23.000 espectadores, este viernes el Ciclo Sitges Tour presenta La Autopsia de Jane Doe. André Øvredal, el realizador de Troll Hunter, dirige a Emile Hirsch (Speedracer) y Brian Cox (Manhunter) en esta historia de terror clásica narrada de una forma fresca.

La Autopsia de Jane Doe se presentó en la sección Midnight Madness del Festival de Toronto, y desde entonces ha sido reconocida con varios premios. Logró el Premio especial del Jurado en el último Festival de Sitges, donde impactó a crítica y público. También fue premiada como Mejor Película de Terror en el Fantastic Fest de Austin, quedó en la segunda posición del Premio del Público de la Semana de Cine de Terror de Donostia, y consiguió el Premio a los Mejores Efectos Especiales en el Festival de Terror de Molins de Rei.

Multicines Tenerife es una de las salas que ofrece el programa del Ciclo Sitges Tour impulsado por A Contracorriente Films. Tras el pase de estreno previsto a las 20.30h, este viernes 13 de enero en la sala, la iniciativa Charlas de Cine ofrecerá un debate sobre la película en el que participará Daniel Fumero, de TUMBAABIERTA.COM.

Sinopsis de “La Autopsia de Jane Doe”

El cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses (Tommy y Austin, padre e hijo) pronto observan evidencias físicas muy extrañas. Con precisión metódica, su autopsia pone al descubierto los secretos ocultos tras el cadáver.

la_autopsia_de_jane_doe__poster_grande