“AMERICAN HORROR STORY” asegura tres nuevas temporadas

1353
American horror Story Roanoke

La reconocida serie de televisión del canal FX American Horror Story ha firmado por dos nuevas temporadas para emitir en 2018 y 2019, mientras aún se desconoce la temática de la séptima entrega que se estrenará este mismo año. La clave original de este programa es su carácter antológico, con la sucesiva presentación de nuevos escenarios, personajes e historias en cada temporada, repitiendo muchas veces con miembros del elenco que hemos conocido desde su estreno en octubre de 2011.

Precisamente uno de los creadores de la serie, Ryan Murphy, ha confirmado que para la séptima contará nuevamente con la actriz Sarah Paulson y el actor Evan Peters. Paulson, que por sus distintos papeles en American Horror Story ha sido nominada a los Premios Emmy en cuatro ocasiones, logró la preciada estatuilla por su rol de la fiscal Marcia Clark en la primera entrega del spin off American Crime Story, The People v. O.J. Simpson, a la que sumaba recientemente su primer Globo de Oro.

Los únicos datos que han transcendido de la temporada número siete, a través de la presentación a la prensa convocada por la Asociación de Críticos de Televisión que ha tenido lugar esta semana en Pasadena, son los nombres de esos dos miembros del reparto y que el argumento acontecerá en nuestros días.

American Horror Story dedicó su primera tanda de capítulos, Murder House, a la historia de una casa poseída y sus nuevos habitantes. En 2012 se estrenó Asylum, ambientada a mediados de los años 60 en un hospital psiquiátrico. En la tercera, Coven, el relato tenía lugar entre el siglo XIX y la actualidad y sus personajes eran practicantes de vudú y brujas. En 2014 se lanzó Freak Show, con una trama localizada a comienzos de los años 50 en un circo. La quinta entrega de episodios se tituló Hotel, y situaba una cadena de crímenes y misterios en un magnífico alojamiento. Y la última temporada, Roanoke, narró las experiencias paranormales de una pareja que se traslada a vivir a una casa colonial en Carolina del Norte.

En España, la cadena FOX ha emitido en primicia todas las temporadas de la serie por lo que es previsible que el canal se haga cargo del primer pase en televisión.

American horror Story Roanoke