El centro móvil de reclutamiento Umbrella de «RESIDENT EVIL» visita Barcelona

0
806
Primavera sound. Mapa centro de reclutamiento Resident Evil

Sony Pictures Releasing de España ha anunciado que el Centro Móvil de Reclutamiento de la Corporación Umbrella, de la franquicia Resident Evil, estará en el festival de música Primavera Sound en Barcelona con motivo del próximo estreno de Resident Evil: Venganza (Resident Evil: Retribution), quinta entrega de la saga cinematográfica basada en el videojuego de Capcom. El Primavera Sound se celebra entre el 30 de mayo y el 3 de junio.

Según el comunicado, el departamento de Recursos Humanos de Umbrella se complace en anunciar que ha abierto un proceso de selección de personal que llevará a cabo en el Centro de Reclutamiento, que estará situado en las instalaciones del festival, donde marca el mapa.

Primavera sound. Mapa centro de reclutamiento Resident Evil

Este proceso itinerante de ampliación de personal forma parte del plan de expansión global de la Corporación Umbrella, cuyo propósito es buscar y reclutar a individuos únicos y con talento, que entiendan el visionario objetivo de la compañía. Así que… ¡anímate y únete a las mentes más brillantes del planeta en busca de una solución para mejorar la humanidad!

Resident Evil 5: Venganza llegará a los cines españoles el 14 de diciembre de 2012, escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Sienna Guillory y Michelle Rodriguez.