i-Joy presenta la Tablet X2 de Doble Núcleo

832
i-Joy Tablet X2 de Doble Núcleo

I-Joy da a conocer su nuevo modelo de tablet X2 Doble Núcleo cuyas señas de identidad son la de contar con pantalla táctil capacitiva de 9,7 pulgadas (1024 x 768 pixels), soporte de decodificación de vídeo en HD (2160p) y 5 puntos multi-touch.

Entre las características principales de primer nivel de esta tablet de 8GB de memoria interna con sistema operativo Android 4.0.3, está el procesador Rockchip 3066, Cortex A9 de doble núcleo, y el procesador gráfico Mali400 Quad Core, y con 1,5 Ghz.

Con el procesador de doble núcleo se consigue mejorar el rendimiento del sistema, eliminando los cuellos de botella que se podrí­an llegar a producir con un funcionamiento de un solo núcleo. Por tanto, es como si tuviera dos cerebros que pudieran trabajar de manera simultánea, tanto en el mismo trabajo, como en tareas completamente diferentes, sin que el rendimiento de uno se vea afectado por el rendimiento del otro. Con ello se consigue elevar la velocidad de ejecución de las aplicaciones sin que se eleve la temperatura del equipo, moderando así el consumo energético.

El nuevo modelo Tablet X2 Doble Núcleo cuenta además con un procesador gráfico de cuádruple núcleo el Mali 400 Quad Core, que tendrá suficiente potencia como para desbancar a los modelos más destacados del mercado. Ya que los buenos gráficos no sólo son necesarios para los juegos.

La nueva Tablet X2 de i-Joy también se caracteriza por su pantalla con tecnología IPS. Con un mejor ángulo de visión lo que permite que el Tablet pueda verse en condiciones más precarias. La pantalla IPS es imprescindible si se quiere tener acceso a contenidos multimedia o visionado de películas. La tableta también cuenta con dos cámaras, una frontal de 2Mpx y una cámara trasera también de 2Mpx. Y entre las conexiones encontramos puertos mini USB con soporte OTG, puerto mini HDMI, lector de tarjetas Micro SD de hasta 16 GB y tarjeta Wifi 802.11b/g/n, soportando además conexión 3G mediante Dongle 3G USB. La batería Polímero de Litio 7200 Mhz con una autonomía de 7.5 horas de video y 11 horas en stand-by. Se presenta en color negro con carcasa de aluminio.

Con la compra de este modelo en España los usuarios se pueden beneficiar de la promoción de Jazztel que consiste en un bono 100€, si el comprador contrata el alta en ADSL en el servicio de factura única. Para más información de esta promoción que no contempla compromiso de permanencia entra en www.i-joy.es o en el teléfono 902 904 332 donde se explican las bases de la oferta.

El  tablet X2 Doble Núcleo de I-Joy, que se pondrá a la venta en los próximos dias, tiene un precio recomendado de 299 €.

i-Joy Tablet X2 de Doble Núcleo