«DYLAN DOG: LOS MUERTOS DE LA NOCHE» estreno es España el 29 de Junio

0
629
DYLAN DOG: Los muertos de la noche Cartel español

Con algo de retraso sobre la fecha programada inicialmente el próximo 29 de junio, Tripictures estrena Dylan Dog: Los muertos de la noche, una aventura sobrenatural basada en la famosa novela gráfica italiana creada por Tiziano Sclavi y protagonizada por Brandon Routh (Superman ReturnsScott Pilgrim contra el mundo).

Se trata de una producción de Ashok Amritraj-Platinum Studios, dirigida por Kevin Munroe (TNMT Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes, 2007) y protagonizada por Brandon Routh (Superman Returns), Sam Huntington (Fanboys), Anita Briem (Viaje al centro de la Tierra), Peter Stormare (El Imaginario del Doctor Parnassus), Kurt Angle (TNA Wrestling) y Taye Diggs (Chicago). El guión es de Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly (remake de Conan El Bárbaro), basado en el cómic Dylan Dog, creado en 1986 por Tiziano Sclavi y publicado por Sergio Benelli Editore.

Dylan (Routh) es un detective que investiga temas sobrenaturales, se alejó del mundo de vampiros, zombies y hombres lobo cuando perdió al amor de su vida. Cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth (Anita Briem), le contrata para resolver la turbia muerte de su padre, Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen y enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los “no vivos”. Al principio, Dylan trata de rechazar el caso, pero cuando su mejor amigo, Marcus (Sam Huntitngton), es asesinado y se convierte en zombie, nuestro héroe se ve obligado a actuar.

La precaria tregua entre los distintos ejércitos de los muertos está a punto de romperse y Nueva Orleans será el campo de batalla, a menos que un hombre sea capaz de resolver un misterio, preservar la paz y conservar su vida.

DYLAN DOG: Los muertos de la noche Cartel español