Dos escenas adelanto de «MI OTRO YO», la película de género de Isabel Coixet de estreno el 27 de junio

0
744
Mi otro yo.

Este viernes 27 de junio llega a la cartelera española Mi otro yo, la nueva película de Isabel Coixet (Mi vida sin mí, La vida secreta de las palabras). Mi otro yo es un inquietante thriller psicológico sobre una adolescente cuya vida aparentemente perfecta se desmorona poco a poco cuando sospecha que le acecha una “doble” misteriosa que pretende robarle no sólo la identidad sino la vida misma. Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) protagoniza este intenso thriller acompañada de Rhys Ifans, Claire Forlani, Gregg Sulkin, Leonor Watling, Jonathan Rhys Meyers y Geraldine Chaplin.

20th Century FOX España ofrece las siguientes escenas de la película como adelanto al estreno:

En Mi otro yo, Fay (Sophie Turner) se extraña mucho cuando la gente empieza a mencionar conversaciones que sabe que no ha mantenido, o juran que le han visto cuando ella sabe que estaba en otro lugar. Y comienzan a pasar cosas más raras. Oye pasos apagados detrás de ella que van al mismo ritmo que los suyos y ve un atisbo de pelo rojo igual que el suyo que desaparece por una esquina. ¿Se lo está imaginando todo?

Mi otro yo es un thriller sobrenatural que juega con la mente y nos obliga a cuestionar hasta qué punto somos realmente únicos.

Actualmente Isabel Coixet rueda en Tenerife su nueva película, el drama Nobody wants the night, con las actrices Juliette Binoche y Rinko Kikuchi.

Mi otro yo.