“DEEP STATE”. FOX estrena la serie de Mark Strong

0
527

Espionaje, adrenalina y suspense son los ingredientes con los que se presenta Deep State, la primera serie de ficción producida por FOX Networks Group Europa y África, un thriller vibrante que se estrenará en exclusiva en todos los canales FOX de la región la próxima primavera, incluido también en FOX España, a donde llegará el lunes 9 de abril a las 23.05 horas.

Con un reparto internacional, que encabezan los actores Mark Strong (El topo, La noche más oscura) y Joe Dempsie (Juego de Tronos) Deep State se mete en las traiciones y luchas de poder de los servicios secretos internacionales. Un escenario donde los enemigos no sólo están en el bando contrario y donde las amenazas pueden extenderse más allá del campo de acción, hasta poner en peligro a aquellos a los que más amas.

Dirigida y escrita por Matthew Parkhill (Rogue), Deep State se mueve entre la historia personal de un padre de familia que lucha por escapar de su pasado y los oscuros excesos del poder corporativo global.

Max Easton, el personaje encarnado por Mark Strong, es un ex espía alejado del servicio secreto y afincado en una zona de los Pirineos, al que sus excolegas del servicio, encabezados por George White (Alistair Petrie), Director de Operaciones del equipo especial formado por agentes de la CIA y del MI6 conocido como “La Sección”, volverán a reclutar para una una misión especial: vengar la muerte de su hijo Harry (Joe Dempsie). Pero lo que está en juego no tardará de aflorar y colocará a Easton en medio de una guerra de inteligencia encubierta, una conspiración que se beneficia del caos generado en Oriente Medio y una trama de corrupción en la que se encuentran implicadas poderosas corporaciones, dispuestas a hacer lo necesario para ocultar sus secretos y proteger su reputación.

Deep State. Mark Strong