Timun Mas publica la guía definitiva del making of de “ALIEN: El octavo pasajero”

721

Timun Mas Narrativa revela los secretos de la película dirigida por Ridley Scott en 1979 considerada ya un clásico del cine. Los lectores podrán conocer cómo pasó de ser sólo un proyecto a redefinir el género de la ciencia ficción en el cine convirtiéndose en un auténtico éxito de taquilla.

La historia definitiva de Alien: el octavo pasajero  incluye material extraíble de la película, que ilustra con todo lujo de detalles este mundo de ciencia ficción, imprescindible para los fans:
[dcs_ul type=”square”]

  • Los Storyboards anotados de Ridley Scott,el director de la película.
  • Páginas del guión original.
  • Fotografías inéditas de los actores y del equipo en el set de rodaje.
  • Bocetos del vestuario creado por Moebius.
  • Planos de la Nostromo, la nave espacial de la película.
  • Elegantes y perturbadores diseños de H.R. Giger, artista gráfico que participó en la creación de la criatura y los decorados.
  • Carteles y pósters de la película.
  • [/dcs_ul]
    Una oportunidad única para conocerlo todo sobre este clásico del cine, el verano que aparecerá la esperada precuela de la película, Prometheus, del mismo director Ridley Scot, y escrita por uno de los guionistas de Perdidos, David Lindelof. El reparto cuenta con actores de la talla de Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron.

    El autor Ian Nathan ha sido guionista, productor, presentador y editor en revistas de cine durante más de veinte años. Tiene la suerte de recorrer el mundo entrevistando a los buenos y a los mejores: ha visto trabajar a Steven Spielberg, ha compartido un helado con Peter Jackson y un montón de orcos, ha invitado a desayunar a Sigourney Weaver y ha podido abrazar a Oliver Stone y a Kate Winslet. Este amante del cine, que creció con Indiana Jones y James Bond, es un profundo conocedor del trabajo de Ridley Scott, y en particular de Alien.

    La historia definitiva de  Alien: el octavo pasajero cuenta con 175 paginas al precio recomendado de 37,00 euros