‘DEADPOOL’ busca superarse en su segunda entrega

0
268

Este viernes 18 de mayo se estrena en cines la película Deadpool 2, dirigida por David Leitch y nuevamente con Ryan Reynolds en el papel del personaje Marvel y con la incorporación de Josh Brolin como Cable. Tras arrasar en 2016 con una recaudación de más de 10 millones de euros en cines españoles, llega esta secuela directa de la película más irreverente de los cómics Marvel.

En Deadpool 2, cuando un súper soldado aparece para cumplir una misión homicida, Deadpool se ve obligado a reflexionar sobre la amistad, la familia y qué significa realmente ser un héroe, todo esto mientras reparte estopa a diestro y siniestro. Porque, a veces, para hacer lo correcto, tienes que pelear sucio.

Brolin interpreta a Cable, un superhéroe relacionado con los X-Men. Curiosamente Josh Brolin se encuentra en estos momentos en cartelera interpretando a otro personaje de Marvel Cómics, el todopoderoso Thanos, en Vengadores: Infinity War.

Los gags y la violencia explícita siguen funcionando como la primera vez. Los guiños a la cultura pop y los cameos son brutales.

Póster Deadpool 2
Póster Deadpool 2