CONAN EL BARBARO 3D: sangriento tráiler para adultos

8
371

Si a alguien le cabía alguna duda de la salvajada que va a ser este nuevo Conan cinematográfico, solo tiene que echarle un vistazo a este tráiler red ban que se acaba de hacer público. Pido cautela, ya que su visionado implica ser testigo de escenas de alto contenido violento.

Que el director Marcus Nispel venga directamente del remake de Viernes 13 nos da una idea de porque ha sido el elegido para llevar de nuevo a la pantalla las aventuras del guerrero cimmerio. También podréis disfrutar de algún momento realmente épico que conseguirá hacer salivar a los seguidores del personaje. Tendréis que introducir una fecha de nacimiento antes de acceder al tráiler, así que como ya he dicho, la elección es vuestra.

8 COMENTARIOS

    • Creo que el original es algo mítico para muchos y por lo tanto inalcanzable. Espero que aquí vayan por otros derroteros, y creo que con tanta violencia explicita se han desmarcado bastante.

  1. Me gusta Momoa, (sé que voy a decr algo sacrílego) creo que da mejores las pintas que el bueno de Arnold… pero casi que es lo único que me gusta de lo que he visto. El tufo a ordenador es terrible, y la cosa no es meterle gore al tuntún: un bodrio con sangre seguirá siendo un bodrio. Ojalá me equivoque.

    • Acaimo, aquí uno de acuerdo con el protagonista, aunque yo soy más positivo en cuanto a mis expectativas sobre este nuevo Conan. ¿Gore al tuntun? Yo lo veo metido con muy mala leche!

Comments are closed.