‘CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3’ cierra la épica trilogía de Dreamworks Animation

Estreno en cines (España): 22 de marzo de 2019

0
739
'Cómo entrenar a tu dragón 3'. Universal Pictures
‘Cómo entrenar a tu dragón 3’. Universal Pictures

Producida por los estudios DreamWorks Animation, este viernes 22 de febrero llega a los cines españoles la película Cómo entrenar a tu dragón 3. Se trata de la última película de una de las sagas más queridas por el público y alabadas por la crítica, producida por el estudio responsable de éxitos como Shrek o Kung Fu Panda.

Esta nueva entrega cuenta con la voz de Melendi, que interpreta en la versión en español a Crimmel “El Cruel”, el nuevo villano. Además, el artista asturiano ha compuesto y producido “El cielo nunca cambiará”, el tema en español de la película. Por su parte, los populares presentadores del programa “Anda Ya”, Cristina Boscá y Dani Moreno “El Gallo”, también participan en la película interpretando a Ragnar y Griselda, dos nuevos personajes de la saga.

Sinopsis de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

DreamWorks Animation presenta un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y cómo nada puede prepararte para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas. Cómo entrenar a tu dragón 3, el capítulo más asombroso de una de las sagas animadas más queridas de la historia del cine, llega a la gran pantalla.

Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos —hasta los confines de la Tierra— para proteger aquello que aman.