Los Cines Filmax Gran Vía de Barcelona inauguran dos salas con triple pantalla Screen X

'Godzilla: Rey de los monstruos', 'Spiderman: Lejos de casa', 'Annabelle vuelve a casa' y 'Fast&Furious: Hobbs & Shaw' son los primeros títulos que podrán verse con esta nueva tecnología

0
1037
Los Cines Filmax Gran Via inauguran la triple pantalla Screen X.
Los Cines Filmax Gran Via inauguran la triple pantalla Screen X.

Los Cines Filmax Gran Vía, a la vanguardia de la tecnología cinematográfica más puntera e innovadora, inaugurarán el próximo 21 de junio la triple pantalla Screen X, convirtiéndose en la primera sala en Cataluña que amplía la pantalla de cine tradicional a las paredes laterales del auditorio creando una experiencia de visualización de 270 grados.

Esta nueva tecnología, que tan solo está presente en 200 salas de todo el mundo, permite al espectador disfrutar de una experiencia inmersiva única y diferencial, haciéndole sentir parte de la película y de la acción.

Godzilla: Rey de los monstruos es la película que inaugurará esta nueva experiencia cinematográfica a partir del 21 de junio. A continuación se sucederán los siguientes títulos: Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), Annabelle vuelve a casa (12 de julio) y Fast&Furious: Hobbs & Shaw (1 de agosto).

Los Cines Filmax Gran Vía son los únicos cines en España que disponen de dos salas en el mismo complejo de exhibición que permiten al espectador escoger la experiencia cinematográfica inmersiva que más se adapte a sus gustos: la Triple Pantalla Screen X (162 butacas) y la Sala 4DX (84 butacas). Esta última se inauguraba el pasado mes de noviembre y goza de gran éxito desde entonces. La sala 4DX incorpora en la proyección hasta un total de 21 efectos sincronizados. Así, el espectador tiene la oportunidad de ver los principales estrenos con efectos de movimiento, aire, agua, calor, aromas, vibraciones, además de elementos meteorológicos como niebla, viento, rayos y burbujas.

La compañía surcoreana CJ, líder mundial en el sector, es la responsable de toda la instalación en ambas salas.