Cine Basura programa «La Conquista de la Tierra Perdida» en Canal+ Xtra

0
1093

Jose Luis Moro y Mario Gil, Un Pingüino en mi Ascensor para los entendidos, son los invitados del espacio Cine basura de octubre, que celebramos el viernes 26 de octubre. Los internauras podrán seguir en streaming, de manera gratuita en la web de Canal + Xtra.

Los autores de la canción  “Eres más complicada que armar un mueble del Ikea” han accedido a comentar La Conquista de la Tierra Perdida con Viruete y Paco Fox, un peliculón perpetrado en 1983 por Lucio Fulci que está catalogada dentro del subgénero “copias baratas de Conan El Bárbaro”, una de nuestras debilidades.

Fulci, un mítico de las pelis fantásticas, es famoso por su costumbre de crear ambientes oníricos manchando la lente de la cámara con manteca. Gore, hechiceras desnudas , héroes lanzando rayos con sus arcos o imitadores de Han Solo con nunchacos de la edad de piedra ofrecen una película loca que sólo podría salir de la época dorada del cine de videoclub de los 80.

El Pingüino se unirá a Paco Fox y José Viruete para destripar la película. Y los espectadores también podrán hacer lo mismo a través del chat que habilitaremos para compartir vuestros comentarios con todo el mundo. Uníos a estas fiestas de la risa y la cinefagia que son nuestras sesiones de Cine Basura.

El viernes el 26 de octubre, a partir de las 22.45 horas en www.canalplus.es/cinebasura. También, en Canal+ Xtra a través del audio Dos. Y en Twitter a través de #cinebasura.

La conquista de la Tierra Perdida en Cine Basura. Canal+ Xtra