ChromeSkull revivirá en 2011 en «LAID TO REST II»

0
941

El escritor y director Robert Hall (Lighning Bug, Fear Clinic) presentó en 2009 con el largometraje Laid to rest un nuevo icono del terror, ChromeSkull, implacable asesino a la caza de jóvenes que guarda su misteriosa identidad tras una máscara plateada con forma de cráneo. Todos sus horrores quedaban inmortalizados a través de una videocámara que portaba amarrada a su hombro. Y aunque todo apuntaba, y aquí va un spoiler, a que ChromeSkull moría al final de la primera entrega de Laid to rest, según nos comentan desde la productora “todo fan del terror sabe que el mal nunca muere”.

Así, el año 2011 llegará la secuela de esta nueva franquicia del slasher, en estos momentos en postproducción. Robert Hall, Kevin Bocarde y Chang Tseng son los productores de ChromeSkull: Laid to rest 2, bajo la compañía Dry County Entertainment.

Repetirán en el reparto Thomas Dekker (Pesadilla en Elm Street: El Origen, 2010) y Nick Principe, y se incorporarán estrellas de la talla de Brian Austin Green (Las Crónicas de Sarah Connor) y Danielle Harris (Halloween: El origen, 2007).

El productor Kevin Bocarde ha comentado que la prepararción de esta secuela se debe a las peticiones de numerosos fans que desean saber más sobre ChromeSkull, y la fecha que se baraja de presentación es entorno a la celebración del próximo Halloween.

La sangrienta Laid to rest se convirtió en uno de los mejor éxitos de venta directa a DVD de 2009 y logró numerosos premios especializados como el Unicornio de Plata a los mejores efectos especiales recibido en la X Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona.