Charlas de Cine celebra dos décadas de ‘EL GRAN LEBOWSKI’

0
504
Cartel de 'El gran Lebowski'.
Cartel de 'El gran Lebowski'.

Este viernes 31 de mayo la iniciativa cultural Charlas de Cine recupera para el público cinéfilo la película El gran Leboswki (1998), uno de los títulos de culto de los hermanos Coen. La proyección, que tendrá lugar en Multicines Tenerife (C.C. Alcampo, La Laguna), dará comienzo a las 20:30 horas y a continuación tendrá lugar un cinefórum sobre el largometraje que tras más de veinte años desde su estreno sigue causando furor y sigue sumando acérrimos fans.

La película está protagonizada por Jeff Bridges en el papel de Jeffrey Lebowski, un jugador de bolos en paro de Los Ángeles que se hace llamar «El Nota».

El evento promete ser un gran «Lebowski Fest» y el público que acuda caracterizado como el popular personaje principal de esta comedia recibirá un menú de palomitas y refresco. Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conseguir un recuerdo único de esta gran «Fiesta Lebowski», cortesía de Charlas de Cine y Multicines Tenerife.

Entradas ya a la venta en las taquillas de Multicines Tenerife y online.

Organizan esta proyección la Asociación Cultural Charlas de Cine, Multicines Tenerife y el Aula de Cine de la Universidad de La Laguna. Colaboran: TUMBAABIERTA.COM, el programa de Canarias Radio Días de Radio, Noches de Cine, la Fundación Cine+Cómics, Juan Antonio Ribas Subtítulos y Ediciones Digitales, Opel Orvecame Canarias, Coca-Cola España, Mucho Más Que Un Refresco y Ksa Mario.