Blake Lively es Stephanie en ‘EL RITMO DE LA VENGANZA’

0
383

Paramount Pictures y Global Road Entertainment presentan El ritmo de la venganza, una producción de Eon dirigida por Reed Morano (El cuento de la criada), de la mano de los productores de la saga James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

De estreno este viernes 6 de marzo, la película fue rodada en escenarios de Madrid, Almería y Cádiz y protagonizada por Blake Lively (Infierno azul), Jude Law (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald), Sterling K. Brown (Pantera negra) y Raza Jaffrey (Homeland, temporada 4). El ritmo de la venganza está basada en la novela de Mark Burnell y cuenta con guion del mismo autor.

En el siguiente clip de vídeo descubrimos a Stephanie (Blake Lively como nunca antes la habíamos visto) junto a B (Jude Law) entrenando para hacer de Stephanie una asesina. Este clip es el que da nombre a la película (en inglés, The Rhythm Section) cuando hablan de la sección rítmica del cuerpo, en la que el corazón es la percusión y la respiración es el bajo y, si se controla eso, todo estará bajo control.

SINOPSIS DE ‘EL RITMO DE LA VENGANZA’

Stephanie Patrick (Blake Lively) sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia.

Póster de 'El ritmo de la venganza'.
Póster de ‘El ritmo de la venganza’.