«ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD» 3D: Cartel de la cuarta película de los irreductibles galos

0
677
Asterix al servicio de su majestad. Cartel español

Laurent Tirard, conocido por llevar al cine El pequeño Nicolás, dirige Astérix y Obélix al servicio de su majestad, la cuarta adaptación en imagen real de los cómics culto de René Goscinny y Albert Uderzo, que fusionan en esta ocasión los álbunes Astérix en Bretaña y Astérix y los Normandos.

El actor francés Edouard Baer debuta como Astérix (anteriormente intrerpretado por Christian ClavierClovis Cornillac  en sucesivas entregas) mientras que Gerard Depardieu que repite como Obélix personaje que ha encarnado durante toda la saga.

Asterix al servicio de su majestad. Cartel español

En Astérix y Obélix al servicio de su majestad, Astérix y Obélix cruzarán el Canal de la Mancha para ayudar a los bretones, que han sido invadidos por las tropas del César.

Además de Depardieu y Baer, Astérix y Obélix al servicio de su majestad reúne un elenco de las más grandes estrellas de Francia y Europa. La película cuenta con Catherine Deneuve, Dany Boon, Guillaume Gallienne, Vincent Lacoste, Valérie Lemercier, Fabrice Lucchini, Gérard Jugnot, Jean Rochefort , Bouli Lanners  y la presencia española de Tristán Ulloa.

Astérix y Obélix al servicio de su majestad debutará muy prontos en las salas 3D españolas aj ola distribucón de Tripictures.