Así se rodó el «Salto de Fe» de «ASSASSIN’S CREED»

0
1414
Assasin's Creed

Así se planificó uno de los momentos clave que todos los aficionados a la serie de videojuegos de Ubisoft necesita ver plasmado en la película protagonizada por Michael Fassbender.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

La película Assasin’s Creed está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado), Marion Cotillard (El Caballero Oscuro), Michael Kenneth Williams (12 años de esclavitud)Jeremy Irons (El hombre de la máscara de hierro)Brendan Gleeson (Al filo del mañana) además de los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez en el papel del azote de la inquisición Tomas de Torquemada. Dirige Justin Kurzel ( Macbeth) sobre el libreto de Bill Collage (Exodus: Dioses y reyes), Adam Cooper y Michael Lesslie (Macbeth).

Assasin’s Creed tiene previsto su estreno en España en diciembre de 2016.

Assasin's Creed

Assasin's Creed