“Apocalipsis 35” ya la venta

0
159

La editorial Seleer presenta una novela clasificada como tecno-thriller de ciencia ficción escrita a tres manos por Avelino Marcos, Dani Duran y Santiago Sanchez en la que se promete acción, sangre, vísceras, mutantes, bioimplantes, nanotecnología, neurociencia, armas de energía y combates en gravedad cero.  Un atractivo cóctel creado por y para los amantes del género.

Corre el año 3511, la humanidad se ha extendido por la galaxia y ha colonizado gran parte de los planetas de la Vía Lactea. El Emperador rige sus mundos exprimiendo a los ciudadanos imperiales, empeña todo su poder y esfuerzo para dejarle una buena herencia a su hija Elena. Mientras tanto La Compañía trata de sacar todo el jugo de sus propias colonias y los Krumoides luchan por preservar sus fronteras. Un delicioso caldo, en un equilibrio precario donde cualquier ingrediente extra puede hacer que todo se vaya al traste.

A través de varios escenarios: Rensos-3, Gaia, Planet Paradise y el espacio profundo, los avances de una peligrosa infección pone en jaque a todos los jugadores de esta letal partida por hacerse con el control de la Galaxia.

Más información en www.apocalipsis35.es