A Contracorriente presenta “LA JUNGLA” en SITGES

0
363
The jungle

A Contracorriente Films presenta en la 46ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya – Sitges 2013 el largometraje de producción australiana La Jungla (The Jungle). El film, cruce de suspense, aventura y terror, dirigido, escrito y producido por Andrew Traucki, responsable de las aclamadas Black Water y El arrecife (The Reef), se mostrará en Sesión Especial, este sábado 12 de octubre, a las 12:30h, en el Auditori del Hotel Melià.

Rodada en primera persona, La Jungla está protagonizada por Rupert Reid (Matrix Reloaded, Matrix Revolutions) y cuenta la historia de una criatura despiadada se esconde en la jungla de Indonesia. Larry y su hermano Ben encabezan una expedición que se adentra en la naturaleza para encontrar y documentar al que creen es un leopardo de Java, animal en vías de extinción, que aterroriza a la población local. Lo que no saben es que están a punto de descubrir una nueva especie depredadora que no teme a los seres humanos, tan perfecta en la caza como letal. Ahora el terror es real.

A Contracorriente presentará también en el festival tres series de televisión: Hemlock Grove, Hannibal y Los Crímenes de Fjällbacka.

The jungle