«ZOMBIE 4» (AFTERDEATH) de Claudio Fragasso llega a CINEBASURA

1389

El viernes 18 de mayo regresa CINE BASURA, la cita con el cine de calidad artística no unánime con Paco Fox y Viruete y la presencia invitada de  Julián Almazán y EME DJ además de la participación del público a través del chat del programa.

 Zombie 4 (After Death), dirigida por Claudio Fragasso (Troll 2, 1990) con guión de Rossella Drudi (Robowar, 1989) y protagonizada por Jeff StrykerCandice Daly y Massimo Vanni, es una producción italiana e 1989 en la que Jenny regresa con un grupo de mercenarios a la isla donde sus padres despertaron accidentalmente a los muertos mientras investigaban una cura contra el cáncer. La gran particularidad de esta película es que los zombis corren, disparan e incluso tienen líneas de diálogo.

Los invitados para comentar en directo esta película serán Julián Almazán es el autor de las novelas gráficas Marica Tú (Glénat) o Madonna no existe (Edicions de ponent) y EME DJ fue elegida por los lectores de Rockdeluxe como la mejor DJ nacional de 2011, además de ser nombrada Dj revelación nacional por los Vicious Music Awards 2011.

La cita será el viernes 18 de mayo a partir de las 22:45 (hora española GMT+1)  totalmente gratis www.canalplus.es/Cine-Basura y para los abonados en Canal+ Xtra con el audio DOS.