Ya disponible EL BUQUE MALDITO #22 con doble portada

814
El buque maldito 22

Dentro del décino aniversario de la publicación comandada por Diego López se pone a la venta el nuevo número del fanzine El Buque Maldito con doble portada centrada en los films 31 y La noche de las gaviotas.

El Buque Maldito centra gran parte de su contenido en diversos festivales nacionales de género fantástico y de terror: SITGES 2014 – 47 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, XXV Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y Cryptshow Festival 2014.

En el marco de la crónica del SITGES 2014 aparecen entrevistas a los realizadores Gustavo Hernández (La casa muda, Dios local), Adam Brooks & Matthew Kennedy (The Editor), Manuel Ortega Lasaga (Dientes de otro), Luigi Cozzi (Contaminación: Alien invade la Tierra, Star Crash, choque de galaxias), Hermanos Prada (Queridos monstruos, Vicente Aranda. 50 Años de cine), Nicolas Kleiman, Rob Lindsay & Tal Zimerman (Why Horror?), junto a las entrevistas con las actrices María Kosty y Montserrat Prous.

Al margen de la actividad festivalera, el músico y realizador Rob Zombie tendrá su espacio con información acerca de su inminente nueva película, 31, y con el director chileno Alejandro Jodorowsky con motivo del 25 aniversario de Santa sangre. Entrevista que viene acompañada del artículo Santa sangre, o la trasgresión de una mente desestructurada.

El Buque Maldito #22 contiene un total 47 páginas al precio de 3,50€ más gastos de envío.

Pedidos y más información en elbuquemaldito_zine@hotmail.com y www.elbuquemaldito.com.

TAMBIÉN DISPONIBLE EN:

FREAKS: C/. Ali Bei, nº10. Barcelona.
ARKHAM COMICS: C/. Xuclà, nº16. Barcelona.
CINEMASCOPE: C/. Torrent de l’olla, 101. Barcelona.
THE MONSTER MUSEUM: (Interior Flamingos Gallery). C/. Tallers, nº68. Barcelona.

El buque maldito 22

El buque maldito 22