“XP3D” presenta nuevo cartel ante su próximo estreno

795

XP3D, la primera película española de terror filmada en tres dimensiones, llegará a los cines españoles el próximo 28 de diciembre de la mano de Sony Pictures Releasing de España y de cara a su próximo estreno la distribuidora acaba de presentar su cartel definitivo además del sitio web oficial.

XP3D está protagonizada por Amaia Salamanca (Tensión sexual no resuelta, 2010), Maxi Iglesias (Los Protegidos), Luis Fernández (Los Protegidos), Úrsula Corberó (La República), Oscar Sinela (El castigo), Manuel de Blas (Ángel o Demonio), Miguel Angel Jenner (La Riera), Eduard Farelo (No habrá paz para los malvados) y Alba Ribas; y en el nuevo póster se presentan los personajes principales destacando la presencia central de Amaia Salamanca. Como tagline, el cartel propone “Cree en la leyenda, entra en la oscuridad, Xperimenta el miedo”.

Además, para ir haciéndonos una idea de lo que veremos en la opera prima de Sergi Vizcaíno presentamos una galería de imágenes de la película.

Este thriller de terror en 3D ha sido producido por Mar Targarona, Joaquín Padró y Raquel Carreras para Rodar y Rodar (responsables de éxitos como El orfanato y Los ojos de Julia) y Antena 3 films, en colaboración con Chromosome 22.

En XP3D Ángela (Amaia Salamanca), es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura. Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana (Alba Ribas), la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, con consecuencias imprevisibles.

Más información en www.XperimentaElMiedo.com