WORLD WAR Z: el casting va tomando forma

593

Brad Pitt y Mireille Enos parecen confirmados para la adaptación del bestseller de Max Brooks, que como sabemos hace tiempo será llevado a la gran oantalla por Marc Foster, quien dirigiera con bastante acierto 007: Quantum of Solace. Paramount finalmente ha dado luz verde un proyecto que entra en fase de producción este mismo mes.

Hoy hemos sabido que se ha incluido en el reparto al actor James Badge Dale, conocido por su personaje en la miniserie The Pacific, que aquí interpretará a un soldado norteamericano que intenta alertar a las autoridades sobre la amenaza zombi. El rodaje tendrá lugar en Londres inicialmente, pero durante Agosto se trasladará al norte de Glasgow en Escocia, localización que hará las veces de la norteamericana Filadelfia.

Uno de los guionistas es el conocido J. Michael Straczynski, famoso por la serie Babylon 5 y su larga etapa como escritor en The Amazing Spiderman. Recientemente vimos otro trabajo suyo en la gran pantalla bajo el título de El Intercambio, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie.

www.reelzchannel.com