THE AMAZING SPIDERMAN: INCREÍBLES CARTELES DEL NUEVO HOMBRE ARAÑA

727

Aún sin confirmar su carácter oficial por parte de Marvel o Columbia Pictures, han comenzado a circular por la red dos nuevos e impresionantes carteles que muestran la actitud del nuevo arácnido que interpreta Andrew Garfield (Nunca me abandones) en la reiniciada saga Spiderman.

Además de Garfield, quien ha ganado mucho popularidad a raíz del anuncio de su intervención en The amazing Spiderman, el reparto está compuesto por Emma Stone como Gwen Stacy, Denis Leary en el papel de su padre George Stacy, Martin Sheen y Sally Field como Ben y May Parker además de Rhys Ifans dando vida al Doctor Curt Connors y su aler-ego reptiliano producto de los efectos secundarios de un experimento para hacer crecer su brazo perdido.

Además Richard y Mary Parker (Campbell Scott y Embeth Davidtz), los padres desaparecidos de Peter tendrán cabida en el guión firmado por Alvin Sargent, Steve Kloves, James Vanderbilt sobre los personajes creados por los mitos del cómic Steve Ditko y Stan Lee.

El film dirigido por Marc Webb (500 días juntos) tiene previsto su estreno en Estados unidos para el 3 de Julio de 2012.

[dcs_ngg gid=”44″ count=”2″]