“VENGANZA: CONEXIÓN ESTAMBUL”, a la venta en Blu-Ray, DVD y plataformas digitales desde el 6 de febrero

885
Carátulas Venganza 2: Conexión Estambul

El próximo 6 de febrero llega Venganza: Conexión Estambul en Blu-ray y DVD ofreciendo unos contenidos exclusivos inmejorables. Esta edición incluye gran cantidad de material adicional y de entre todo ello hay que destacar la interesante versión extendida de la película y su llamativo final alternativo.

Por supuesto, la edición extendida en Blu-ray y DVD también cuenta con escenas inéditas, además de otros contenidos como el reportaje “FX Movie Channel presenta: Metiéndose en el personaje con Liam Neeson.

En la película, Liam Neeson regresa de nuevo como Bryan Mills, el ex agente de la CIA que, en Venganza, abandonó todo para rescatar a su hija de manos de unos sádicos secuestradores. El padre de uno de ellos juró vengarse, y ahora Bryan y su esposa se convierten en sus rehenes en la ciudad de Estambul. Para sobrevivir, Bryan debe buscar ayuda en un extraño aliado y usar sus brutales habilidades para deshacerse de sus enemigos uno a uno.

Por primera vez se avanza el estreno en alta definición en las plataformas digitales (XBOX, Wuaki.tv y Play Station) en las que Venganza: Conexión Estambul estará disponible para la descarga en alta definición (DHD) a partir del 30 de enero.

Esta trepidante película de acción, que cuenta además con las interpretaciones de Maggie Grace, Luke Grimes y Famke Janssen, en su estreno en Blu-ray y DVD incluye los siguientes contenidos adicionales:

• Versión extendida de la película
• Final alternativo
• Escenas inéditas
• Manual de operaciones encubiertas
• Herramientas de intercambio
• FX Movie Channel presenta: Metiéndose en el personaje con Liam Neeson

Carátulas Venganza 2: Conexión Estambul