Ultimate Ears apuesta por la innovación con UE BOOM

738
Logitech UR BOOM

Ultimate Ears presentó, el pasado mes de Mayo, el altavoz UE BOOM que llegaba al mercado para convertirse en el primer reproductor de música social y ser el altavoz móvil más convincente del mercado. Hoy la compañía anuncia otra novedad para estos altavoces – la función de alarma, que se puede añadir a los altavoces UE BOOM con una simple actualización del sistema. A partir de este momento, la UE BOOM no será solo un compañero de fiesta o de viaje, ahora también es el mejor despertador que se pueda llegar a tener.

Cuando diseñamos el UE BOOM y su plataforma actualizable, nuestro objetivo era doble: presentar el primer reproductor social de música del mundo y asegurarnos de que llegaría a establecerse como un referente en este sector, donde la forma de consumir música varia a la velocidad de la luz” explica Rory Dooley, Gerente General de Ultimate Ears. “Diversos entusiastas de la música nos han dicho que están fascinados con el sonido que proyecta en 360 grados, su diseño resistente, y cómo un gadget de este tipo consigue integrarse perfectamente con el estilo de vida de cada uno. Y, ahora lo estamos llevando a un nivel superior, gracias a las actualizaciones constantes. Se empezó con la función de sincronización de dos altavoces para incorporar, más tarde, la nueva función de alarma – y aún hay más novedades que están por llegar”.

La forma cilíndrica del UE BOOM permite una explosión de sonido en 360º, está fabricado con un material resistente al agua y a las manchas y presume de una autonomía de hasta 15 horas de duración.A partir de hoy, el UE BOOM también se puede utilizar como despertador para amanecer cada mañana con tu música preferida. Escoge un álbum o lista de reproducción de las plataformas iTunes , Spotify o Pandora, o de tu propia lista de reproducción y despiértate con tu UE BOOM. Haz que las mañanas sean extraordinarias.

Cualquiera con un altavoz UE BOOM puede habilitar fácilmente esta opción, actualizando su altavoz a través de la página web de Ultimate Ears (www.ultimateears.com/update), o descargándose la nueva aplicación de UE BOOM para iOS o Android a través de la App StoreSM o Google Play.

El Logitech UE BOOM está ya disponible en España en seis atractivos colores al precio recomendado de 199 euros.

Logitech UR BOOM