Tripictures sortea un dibujo original de Angelo Stano con motivo del estreno de “DYLAN DOG”

2042

Este viernes 29 de junio, Tripictures estrena en España Dylan Dog: Los muertos de la noche, aventura sobrenatural basada en la famosa novela gráfica italiana firmada por Tiziano Sclavi, y para celebrarlo sortea en su perfil de facebook un dibujo original de Angelo Stano, creador gráfico del personaje.

Para participar es necesario dejar un comentario diciendo a quién le comerías el cerebro si fueras un zombie. El comentario más original ganará la preciada ilustración y además Tripictures sortea 5 camisetas de la película entre los participantes del concurso.
En Italia, Dylan Dog es un auténtico fenómeno de masas. Se han vendido más de 56 millones de ejemplares de las aventuras de este personaje.

En la película de Kevin Munroe, Dylan (Brandon Routh) es un detective que investiga temas sobrenaturales, se alejó del mundo de vampiros, zombies y hombres lobo cuando perdió al amor de su vida. Cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth (Anita Briem), le contrata para resolver la turbia muerte de su padre, Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen y enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los “no vivos”. Al principio, Dylan trata de rechazar el caso, pero cuando su mejor amigo, Marcus (Sam Huntitngton), es asesinado y se convierte en zombie, nuestro héroe se ve obligado a actuar.

2 COMENTARIOS

    • Tenéis que seguir el enlace hacia al Facebook de Tripictures para participar por el dibujo.

Los comentarios están cerrados.