TNT preestrena estas navidades la tercera temporada de “CRÓNICAS VAMPÍRICAS”

466

Estas navidades, los Reyes Magos se adelantan en TNT y nos traen los dos primeros episodios de la nueva entrega de Crónicas vampíricas. Los oscuros misterios de Mystic Falls harán que esta época del año sea más oscura que blanca.

Y es que ya se sabe que cuando entran en juego las tramas de los seductores hermanos Damon y Stefan Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Wesley) y la dulce Elena (Nina Dobrev), nadie puede escapar a sus encantos y a su pasión sobrenatural. La emisión regular de la tercera temporada de este esperado título llegará en febrero de 2012 a TNT; pero para que la espera sea más llevadera, el canal regala un adelanto con la emisión de los dos primeros capítulos.

El 29 de diciembre, a partir de las 22:15h los fieles seguidores y seguidoras de la serie podrán empezar a resolver las dudas que dejó el final de la segunda temporada. En esta nueva entrega se conocerán los verdaderos motivos de los Originales y la razón de que Klaus quiera a Stefan a su lado. A medida que Stefan se hunde en las tinieblas, Damon y Elena, cuyo vínculo es cada vez más fuerte, deberán dejar sus diferencias a un lado para recuperar a Stefan. Además, ¿a qué se debe el regreso de Vicky y Ana? ¿Volveremos a ver a personajes como Isobel, Jenna o John Gilbert?

Antes de que acabe el año, TNT nos invita a descubrir los enigmas de Crónicas vampíricas.